Minería en la nube, la moda de las inversiones en cryptomonedas

La minería en la nube (en inglés Cloud Mining), este proceso o forma de adquirir cryptomonedas fácilmente sin tener que emplear nuestro poder de procesamiento o hardware se ha vuelto muy popular en estos tiempos, esto se debe a que minar desde un computador de sobremesa es casi imposible y para nada rentable a causa de la alta dificultad de hash de los bloques del blockchain.

Esta forma de negocio suele ser una alternativa para aquellas personas que sueñan con tener sus Rig de minería, pero su presupuesto no le llega, y a veces estas plataformas regalan poder de minado por solo registrarnos y empezar a minar, también brindan servicios de referidos, que es una muy buena oportunidad para obtener beneficios de amigos o familiares y más aún si tenemos muchos seguidores en nuestras redes sociales.

El hardware empleado para minar las cryptomonedas se encuentra alojado y recibe mantenimiento y soporte en algún lugar del mundo en donde sus servicios son expuestos en una plataforma digital, dígase aplicación, sitio web, etc. De esta forma el cliente solo tiene que registrarse y adquirir contratos o acciones de minería midiéndolos en gigahashes por segundo (GH/s) o megahashes (Mh/s), y olvidándose de todo lo demás.

¿Qué desventajas tiene la minería en la nube?

Muchos usuarios se han quejado de los sin números de estafas o robos que se han realizado a causa de estas plataformas, ya que este tipo de negocio suelen desaparecer de la noche a la mañana y haber perdido todo nuestro dinero invertido o suelen modificar los contratos o acuerdos que firmamos en cuanto nos registramos ya que dicen que pueden cambiar estos cuando quieran y como quieran. Otro inconveniente que no es de las cloud mining sino de las cryptomonedas en particular, es la alta volatilidad que tienen, hoy invertimos y puede que en una semana tengamos el doble del dinero o puede que dentro de un mes tengamos menos que lo que invertimos.

¿Qué ventajas tiene la minería en la nube?

No tenemos que tener un fondo muy grande para invertir, en estas plataformas podemos comenzar a adquirir nuestro poder de minado con solo 5 US y estos contratos pueden ser válidos hasta 1 año o más.

No tenemos que preocuparnos de la desvalorización y desgastes del hardware empleado, tampoco del mantenimiento o soporte de estos. Podemos tener beneficios extras gracias a las ofertas que brinda la propia empresa y gracias al empleo de referidos obteniendo un % de las ganancias de cada uno.

La minería en la nube suele ser una forma de multiplicar nuestras cryptomonedas ya que en lugar de tenerlas en una billetera almacenadas pueden estar produciendo más y más, y como cualquier inversión tenemos que estar dispuestos a correr los riesgos.

Por eso 100Emprendedor te aconseja que antes de invertir, estudies, analices, investigues bien sobre la empresa o compañía en la que queramos invertir y sobre todo que acudamos a los foros y redes sociales para ver las opiniones de los usuarios y clientes. También puedes suscribirte a nuestro sitio para recibir toda la información actualizada de lo que sucede en este fabuloso mundo digital de las Cryptomonedas.

 

Otras categorías:

Lógica Descriptiva (DL) y Lenguaje de ontologías web (OWL)

Lógica Descriptiva (DL) y Lenguaje de ontologías web (OWL)

 

¿Qué es rel =

¿Qué es rel = «nofollow» y para qué se utiliza? Ventajas para el SEO

 

Método para ganar más de 400 Doge a la semana o cualquier otra cryptomoneda

Método para ganar más de 400 Doge a la semana o cualquier otra cryptomoneda

 

Páginas móviles aceleradas (AMP): un año después: Estadísticas e Infografía

Páginas móviles aceleradas (AMP): un año después: Estadísticas e Infografía

 

Rollercoin, gana bitcoin jugando y sin invertir en 2019

Rollercoin, gana bitcoin jugando y sin invertir en 2019

 

🚀 Aumentar el nivel de calidad de Google Ads para el éxito de PPC 👇

🚀 Aumentar el nivel de calidad de Google Ads para el éxito de PPC 👇

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.