✅ Hostens Hosting, mejor proveedor de alojamiento web. Calidad / Precio excepcional y Soporte Técnico excelente

 

Hostens Hosting fue fundada en 2003, es una empresa que brinda servicios de alojamiento de sitios web con sede en Lituania. Hostens posee y opera su propio centro de datos Tier III con profesionales cualificados para la gestión de estos brindado una mayor confianza en sus clientes. Su moderno y responsive sitio web está disponible en varios idiomas como el inglés, estonio, letón, ruso, ucraniano, indonesio, portugués, español y chino.

Pese al poco tiempo en el mercado en comparación con otras empresas de hosting de mayor tiempo en el mercado, Hostens es ganadora y merecedora del premio Great Uptime, logro alcanzado por sus grandes esfuerzos y seriedad de la compañía. ¿Por qué es este premio? Este premio se otorga a las empresas de alojamiento web que hayan superado con éxito la prueba de disponibilidad del 99.9%, es decir que sus servidores y servicios estén activos sin ningún tipo de fallos durante un largo periodo de tiempo y sin dudas Hostens Hosting lo ha conseguido.

Características y facilidad de Uso

Hostens es un proveedor de servicios de alojamiento web completo que ofrece alojamiento compartido, planes para revendedor, planes de servidores en la nube VPS y registro de dominios y certificados de seguridad SSL.

Muchos usuarios clasifican a Hostens como uno de los mejores proveedores de hosting para revendedores ya que sus planes son muy baratos y eficientes.

Por otra parte, los planes de alojamiento compartido también son toda una ventaja, estos vienen con las siguientes características:

  • 99.95% de garantía de disponibilidad.
  • Backups automáticos diarios y semanales.
  • Registro de dominio disponible.
  • Hasta 100 sitios web para alojar.
  • Free Let´s Encrypt SSL Certificate.
  • Hasta 60 GB de espacio en disco.
  • Ancho de banda mensual de hasta 4 TB.
  •  

¿En dónde se encuentra ubicado Hostens Hosting?

Como ya habíamos mencionado Hostens posee y opera su propio centro de datos, que se encuentra en Vilnius, Lituania. El centro se ve impecable y está diseñado para cumplir con las especificaciones del Nivel III, lo que significa menos de 1.6 horas de tiempo de inactividad por año. Tenga en cuenta, sin embargo, que la garantía del 99.95% de tiempo de actividad de este proveedor no alcanza el objetivo de Nivel III 99.982%.

hostens features

Dado que el sitio web de Hostens es tan fácil de usar, me sorprende que no haya ningún creador de sitios web que permita a los clientes de esta empresa lograr fácilmente lo mismo, pero el servicio al cliente me confirmó que esta característica «vendrá pronto». Pero los principiantes será un placer ver al instalador de un clic de Installatron que lo ayuda a instalar programas populares sin experiencia técnica como son los famosos gestores de contenido Ej: WordPress, PrestaShop, Joomla, entre otros.

Hay muchas funciones para expertos, ya que todos los planes vienen con los lenguajes de programación PHP, Python y Ruby. También obtiene bases de datos MySQL con conexiones remotas y la herramienta de administración phpMyAdmin. Inusualmente para planes compartidos, incluso puede programar trabajos de Cron y obtener acceso a SSH.

Los planes de alojamiento utilizan almacenamiento SSD (para velocidades de lectura / escrituras mucho más rápidas que los convencionales HD) y CloudLinux (esta tecnología nos aísla de vecinos ruidosos en un entorno de alojamiento compartido ofreciendo una mayor escalabilidad y seguridad).

Precios y soporte técnico

Los planes de alojamiento de Hostens tienen una buena relación calidad-precio, especialmente para un proveedor con su propio centro de datos de Nivel III. Los nombres de dominio valen lo standard que encontramos en el mercado y además obtienes un certificado de SSL de Cifrado de forma gratuita.

hostens precios

Los planes de hosting se pueden comprar en plazos de tres, seis, doce y veinticuatro meses, con un gran descuento cuando compra un plazo más largo por adelantado. También hay una generosa prueba gratuita de 30 días que te permite probar antes de comprar.

Se puede acceder al soporte 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico o boleto, y también hay una importante base de conocimientos en el sitio web de Hostens. Existen reseñas de clientes que han requerido del servicio técnico durante horas de la madrugada y este ha respondido de inmediato, un punto positivo a valorar.

Opinión de usuarios y Reviews 

La empresa disfruta de más de 100 críticas positivas en Trustpilot. Sus planes de alojamiento compartido basados en SSD con una garantía de 99,95% de tiempo de actividad solo podrían mejorarse mediante la adición de una herramienta de creación de sitios web (que está en camino). Pero esto no es un impedimento para hacerte con este proveedor de inmediato. Si tu objetivo es crear tu propia web o para una empresa o simplemente revender planes esta es sin dudas tu mejor opción.

hostens opinion
hostens review

Aquí tienen algunos comentarios de sus clientes principales: 

 “He estado probando Hostens durante 2 semanas y puedo decir fácilmente que lo recomendaría a cualquiera que busque un host confiable. Todo es perfecto, no hay pelusa, y el soporte está a solo unos clics de distancia. Mantener el buen trabajo hasta – 10/10 “

“Soy un cliente nuevo de Hostens para el servicio de revendedor; Aprecio el tiempo de actividad (100%) y la estabilidad de los servidores; También aprecio la gran cantidad de recursos para cada sitio en términos de CPU y memoria; Vilnius está un poco lejos de Italia, pero la velocidad de mis sitios es comparable con un alojamiento italiano y el precio es muy barato.”

 “Estoy muy contento con los hostens, estoy alojando mis 2 sitios web y me siento bien con alta calidad y muy, muy buen precio, gracias”

 “¡Hola! Lo primero que debes saber sobre mi experiencia es que soy un novato en la construcción de sitios web. Y, obviamente, antes de elegir lo correcto, elegí mal 2-3 veces. Así que estaba demasiado ansioso y escéptico hacia la plataforma Hostens. Me demostraron que estaba equivocado y estoy muy agradecido por su paciencia y profesionalidad. Esta es mi experiencia: 1) El sitio web funciona sin problemas 2) El equipo de soporte siempre está ahí para ayudarlo. Incluso con mis preguntas obvias estúpidas 3) Todas las instrucciones son realmente útiles. 4) Los precios son razonables (yo utilicé la promoción, podría encontrar fácilmente un código en línea si lo busca en Google) Así que solo quería recomendar esta plataforma no solo a los profesionales, sino también a los principiantes. Como todo en el sitio web es completamente intuitivo. ¡Gracias por su atención!”

Pros:

  • Los planes tienen una buena relación calidad-precio.
  • El servicio al cliente por chat en vivo fue excelente
    99.95% de garantía de disponibilidad en todos los planes.
  • Un centro de datos de nivel III de propiedad

Contras:

  • Ninguna herramienta de creación de sitios webs

Si comparamos este fabuloso proveedor de servicios de alojamiento con los más sólidos y viejos en este mercado podemos apreciar claramente al ganador y por mucha ventaja. Estos datos no son inventados, son totalmente reales de este mismo año 2019.

hostens_comparacion_2019

Pruébelo YÁ y no se arrepentirá, porque esta es tu casa y lo que handabas buscando y si tiene alguna duda 100% Emprendedor te dará todas las respuestas que necesites y solucionaremos tus problemas sin ningún costo, la asesoría es totalmente gratis. Saludos!!!

👇Si desea unirse al grupo de Hostens presione aquí 👇

Otras categorías:

10 mejores herramientas de Keyword Density Checkers para mejorar en tu SEO

10 mejores herramientas de Keyword Density Checkers para mejorar en tu SEO

✅ 5 cosas para comenzar a hacer ahora para reforzar su negocio en 2019

✅ 5 cosas para comenzar a hacer ahora para reforzar su negocio en 2019

6 consejos de SEO para beneficiar a cualquier negocio

6 consejos de SEO para beneficiar a cualquier negocio

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.