10 mejores herramientas de Keyword Density Checkers para mejorar en tu SEO

10 mejores herramientas de correctores de densidad de palabras clave para lograr una mejora del SEO de tus proyectos webs.

Primero, vamos a aclarar la idea. Hoy, la búsqueda semántica reina, así como contenido de alta calidad y una excelente experiencia del usuario. Los mecanismos de investigación enfocan la relevancia en las distintas temáticas, en lugar de corresponder consultas con palabras clave exactas, es decir, la relevancia depende aún más del conocimiento semántico de las plataformas. La técnica de Keyword Density Checkers es un concepto utilizado de hace mucho para mejorar la clasificación de la densidad de palabras clave en nuestro proyectos, aunque este ha dejado de utilizarse hoy en día. Sin embargo, si tenemos un nuevo ángulo como parte de un proceso más complejo de análisis de contenido, todavía puede ayudar al SEO en nuestros proyectos y más aún en la actualidad en donde el gigante google le da cada vez más un valor importante a la nueva generación o transformación de la web, la evolución a la nombrada <la web semántica>.

¿Cómo? A medida que nos esforzamos para producir contenido altamente valioso y relevante, todavía queremos clasificar algunas palabras clave. Por lo tanto, para equilibrar lo que debe ser considerado una buena optimización, es bastante lógico garantizar que las palabras clave objetivo no estén suficientemente organizadas en nuestra página, pero también tengan una apariencia natural y no se usen en exceso. Y aquí viene dos opciones.

La forma más fácil es utilizar un buen probador de densidad de palabras clave y calcular con qué frecuencia se repite una palabra clave en una página, esto nos ayudará a medir nuestras métricas y nuestro copy.

Hay un proceso más complejo que implica examinar con qué frecuencia se utiliza una palabra clave en una página Web en comparación con la frecuencia con que se utiliza en un conjunto mayor de páginas similares en toda la Web. Por lo tanto, aclara la relevancia actual de la palabra palabra clave. Me refiero al TF-IDF (frecuencia de término de documentos de frecuencia inversa), método ya utilizado por los motores de búsqueda, especialmente Google, para la recuperación e indexación de información.

Quédese con nosotros para que puedas enterarte de las 10 mejores herramientas de Keyword Density Checkers. La mayoría de las herramientas que hemos reunido y se muestran a continuación tienen este último recurso extremadamente útil; Sin embargo, hemos añadido algunos comprobadores de densidad de palabra clave más simple para darle mayor poder de decisión e incluso para sus bolsillos ($_$).

Ryte

Ryte by YoastSeo

Ryte es un software de auditoría de sitios que permite monitorear, analizar y optimizar los principales elementos de su sitio. La herramienta pertenece a una empresa de prestigio dentro del mundo del SEO y WordPress Plugins como es YoastSEO.

La herramienta de éxito de contenido de Ryte utiliza el TF-IDF para proporcionar recomendaciones de palabras clave basadas en sitios de primera línea en los principales motores de búsqueda y también muestra cómo estas palabras clave se utilizan por sus competidores. También analiza y optimiza su contenido escrito, sugiriendo frases clave relevantes en el modo editor de contenido.

Precio: los planes pagados comienzan en US $ 107,91 / mes. Regístrese para obtener una copia gratuita.

WebSite Auditor

www.link-assistant.com

WebSite Auditor es una herramienta completa de análisis de sitios. Comprueba su sitio para problemas técnicos y optimización de páginas por página, realiza un resumen técnico de los ressultados obtenidos, es decir los problemas encontrados y además te sugiere las correcciones necesarias.

La herramienta TF-IDF integrada en WebSite Auditor analiza el contenido de las páginas web elegidas para ayudarle a mejorar su relevancia temática. La herramienta examina los 10 principales sitios que compiten con su sitio por las palabras clave objetivo y recoge las palabras clave y las frases más relevantes que utilizan en común. En base a este análisis, la herramienta sugiere que incluya ciertas frases clave en su contenido, además de aumentar o disminuir el uso de ciertas palabras clave en sus textos. La herramienta permite optimizar sus páginas directamente desde su interfaz.

La herramienta TF-IDF está disponible en las versiones gratuitas y pagadas del software, pero se puede usar sin pagar pero de forma limitada en algunas opciones.

Precio: los planes de pagados de la herramienta empiezan cerca los US $ 124,75 por licencia.

Seobility

seobility

Seobility es el probador de SEO para el análisis y optimización de sitios. Monitorea las páginas de su sitio y genera informes sobre errores técnicos, así como problemas de contenido y SEO en la página.

Seobility ofrece un probador de TF-IDF gratuito e independiente, que analiza y sugiere mejoras para el contenido existente de sus páginas web. También permite crear nuevos textos de calidad de alta relevancia tópica. Dependiendo de la palabra clave de destino que inserta para una verificación, la herramienta proporciona una lista de palabras clave y frases relevantes que se incluirán en el contenido de sus páginas. Analice su contenido y muestre la puntuación del TF-IDF (para que usted pueda pensar en usar esa o aquella palabra más o menos a menudo en su sitio). Además, proporciona información sobre sus 10 competidores, con la posibilidad de comprobar con qué frecuencia utilizan las mismas palabras clave en sus sitios.

Precio: los planes pagados empiezan en US $ 50 / mes. Regístrese para obtener un plan gratuito.

SEMrush

SEMrush

SEMrush es un software general e integral para la supervisión y optimización de sitios. Se compone de varias herramientas de SEO y PPC que le ayudan a ajustar su estrategia de marketing de búsqueda. Sin dudas uno de los mejores en el mercado.

El término algoritmo de frecuencia de documentos de frecuencia inversa incorporados en su SEO Checker en la página analiza las páginas existentes, las compara con dominios rivales que ocupan un lugar más alto en el top 10 de Google y ofrece sugerencias sobre el uso de sus palabras clave . También recomienda palabras y frases relacionadas que puedan aumentar la relevancia de sus páginas. Además, hay un asistente de grabación de SEO disponible en su panel de control. Monitoree y evalúe su texto a medida que lo crea para evitar algún tipo de fallos, esta herramienta te da consejos sobre el uso de las palabras clave elegidas y te sugirie palabras y frases para añadir a su contenido, ya que internamente realiza un keyword research.

Precio: los planes pagados empiezan en 99,95 dólares / mes.

SEOlyze

SEOlyze

SEOlyze es una herramienta diseñada para optimizar el contenido y la página de tu sitio web de forma fácil y elegante. Una vez registrado, tendrás acceso a un conjunto de herramientas de análisis de contenido basado en el algoritmo TF-IDF incrustado. La herramienta compara su página con los 10 principales competidores de rendimiento para una palabra clave elegida y muestra los resultados que incluyen el peso de sus palabras clave, además de recomendaciones sobre qué palabras utilizar más y palabras clave y frases relevantes que usted debe añadir a sus keywords principales. También comprueba la legibilidad de su texto en comparación con las páginas de sus competidores, estimando un buen uso o no de la gramática en tus párrafos.

Además, SEOlyze ofrece una opción de creación de contenido que examina su texto y proporciona consejos de mejora. Todo un paquete de herramientas muy importantes para nuestro posicionamiento en los motores de búsquedas.

Precio: desde US $ 39,90 / mes.

Text Tools

Text Tools

Text Tools es una aplicación que optimiza el contenido, basado en un algoritmo TF-IDF. Con una palabra clave segmentada, examina su contenido y muestra términos semánticamente relacionados que puede utilizar para que sea más relevante para el tema. La búsqueda por palabra clave se realiza en los sitios de clasificación más alta de los resultados de búsqueda de esta palabra clave.

Precio: a partir de $ 37 / mes. Un pase de 3 días está disponible por 9,97 dólares.

Internet Marketing Ninjas

Un comprobador de densidad de palabras clave simple con una plataforma web minimalista y eficiente.

Marketing Ninjas permite comprobar la densidad de palabras clave en una determinada página web. Usted puede explorar su sitio web, así como las páginas de sus competidores, para saber con qué frecuencia utilizan las mismas palabras clave que usted utiliza para realizar sus textos y buscar otras palabras o frases relacionadas que puedan ser usadas para mejorar su relevancia en los motores de búsquedas como Google, Yahoo, Bing.

Precio: gratis

GeoRanker

GeoRanker

GeoRanker es un conjunto de herramientas de análisis y rastreo SERP diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a planificar sus estrategias de SEO, realizando una buena gestión de tus keywords.

La herramienta de densidad de palabras clave de GeoRanker mide la frecuencia con que un término clave aparece en una página Web en comparación con el número total de palabras en esta página web. La herramienta examina una página específica y genera informes sobre dos métricas principales. Densidad representa el número de veces que una palabra o frase se utilizó en la página. Word Weights muestra cómo la página está optimizada para esa o aquella palabra clave o frase usada.

Precio: comienza en US $ 99 / mes pero se puede usar de forma gratuita pero limitada.

Visio Spark

Visio Spark

Este comprobador de densidad de palabras clave de Visio Spark permite analizar las páginas web existentes y los textos en los que está trabajando. Como resultado, obtendrá una lista de las frases de 1, 2, 3 y 4 palabras en su texto con instancias y densidad calculadas. También muestra los metadatos de su página web, así como los vínculos internos y externos.

Precio: gratis

SEO Review Tools

Seo Review Tools

Seo Review Tools parece ser uno de los más simples verificadores de densidad de palabras clave pero no es así, esta aplicación de las herramientas de análisis de SEO viene junto con algunos recursos útiles. Además de calcular la densidad de palabras clave de su página o palabras clave, ofrece un conjunto de opciones. Se incluyen la búsqueda de palabras clave, el volumen de búsqueda, las sugerencias de snippets destacados, la verificación de clasificación y las oportunidades de creación de vínculos. Así, no puede ser el instrumento de principiante para la optimización de contenido. Se lo ha currado muy bien y es una herramienta muy buena sin lugar a dudas.

Precio: gratis

Conclusión
Como usted puede ver, hay una variedad de comprobadores de densidad de palabras clave y herramientas TF-IDF – simples y más complejas – que se pueden utilizar, y muchas varían su IR o recuperación de información utilizando las diferentes técnicas que existen. Después de todo, el contenido es la parte más importante de cualquier estrategia de SEO. En el esfuerzo por su calidad, no podemos confiar solamente en verificadores de densidad de palabra clave o en algoritmos de TF-IDF de evento. Sin embargo, cualesquiera que sean los medios necesarios, pueden ser significativamente útiles en el proceso de creación, evaluación y mejora de contenido. Se recomienda utilizar al menos dos de ellas para obtener diferentes resultados e ir comparandolos para obtener una mayor cobertura en los análisis.

Espero que les haya servido este post sobre las 10 mejores herramientas de Keyword Density Checkers para mejorar en tu SEO y no te olvides de dejarnos un buen like o comentar si tienes alguna duda o escribirnos sin problemas que responderemos lo más pronto posible.

Otras categorías:

Brave Browser, un navegador que apuesta por la privacidad y seguridad del usuario

Brave Browser, un navegador que apuesta por la privacidad y seguridad del usuario

Las ✅ 10 mejores plataformas de comercio electrónico para 2019 💸

Las ✅ 10 mejores plataformas de comercio electrónico para 2019 💸

4 estadísticas SEO más importantes en 2019

4 estadísticas SEO más importantes en 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.