Google lanza el creador de consultas para la API de anuncios de Google (Ads)

La interfaz facilita la creación de consultas para informes.

Si utiliza una aplicación que utiliza la API de Google Ads, que acaba de salir de la versión beta la semana pasada, ahora hay una nueva herramienta de creación de palabras clave. La interfaz web de la herramienta de consulta está diseñada para facilitar la creación de consultas para generar informes en sus cuentas de Google Ads.

¿Qué hace la API de anuncios de Google?

La API utiliza la nueva herramienta de búsqueda Google Ads para obtener resultados para los recursos y las métricas de la cuenta. «La sintaxis del idioma le permite seleccionar todos los recursos disponibles para los informes y filtrar u ordenar los resultados especificados por el Servidor antes de que estén disponibles para ser devueltos a su solicitud», explicó Cory Liseno en el equipo de API de Google Ads.

¿Cómo funciona Google Ads API?

Seleccione «recurso» como campaña, grupo de anuncios, modificador de oferta, etiqueta, etc., luego seleccione uno de los campos y valores relacionados con el recurso.

Seguido puedes aplicar filtros y clasificación sobre el tema.

Luego, puede seleccionar el cuestionario creado en la parte inferior de la ventana y copiarlo y pegarlo directamente en la aplicación que está utilizando.

¿Por qué debería probarlo?

Query Builder está disponible en el sitio web del desarrollador de la API de Google Ads, pero no necesita ser un desarrollador para usarlo.

Con la interfaz intuitiva, no necesita saber cómo dar formato a las preguntas en el cuestionario para obtener los informes que está buscando.

Casi todos los miembros del equipo pueden crear rápidamente problemas de informes e implementarlos de forma independiente o transferir la sintaxis adecuada a sus desarrolladores.

Puede acceder y comenzar a practicar con Google Ads Query Builder aquí.

Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.