CryptoTab Browser para android + extensiones + $pagos (2019)

CrpyoTab Browser, al igual que muchos en la actualidad es un navegador basado en Google Chrome que posee todas las características de tu navegador el cual utilizas en tus tareas diariamente, con una mejora muy importante.

CryptoTab Browser para android es otra de las ventajas que nos ofrece este buscador, ya que podemos usarlo en todos nuestros dispositivos android para obtener pequeñas sumas de satoshis gratis.

Esta característica extra te permite ganar dinero mientras más navegas con él e incluso mientras duermes. De hecho, basta con tenerlo abierto en tu equipo de sobremesa, Tablet o móvil ya que cuenta con versiones para cualquier tipo de dispositivo móvil usted estará obteniendo los bitcoins y generando ingresos pasivos tan rápido como usted requiera, la velocidad de obtención de bitcoins depende de varios factores, ya que su rendimiento es personalizable por el cliente o usuario en todo momento, brindando la capacidad de controlar el poder de minado exacto, es decir del cálculo de Hash que utilizará de acuerdo al poder de cómputo que usted posea.

El buscador CryptoTab está siendo todo un referente dentro del mundo de las cryptomonedas vinculadas a las tecnologías de la informática, cada día son más los usuarios que se instalan este buscador.

Pero si usted no quiere abandonar su navegador propio, también poseen una solución concreta, y es que desarrollaron extensiones que puedes instalar en tu navegador, dígase Google Chrome, Firefox para que usted pueda minar bitcoins, aunque tiene una pequeña desventaja, la cual consiste en el poder de minado, es decir la velocidad de obtención de los bitcoins.

Esta desventaja se debe a que el propio buscador posee algoritmos optimizados para aumentar considerablemente el proceso de minado logrando alcanzar hasta 8x la velocidad en comparación con las extensiones.

¿Cómo es el programa de referidos o afiliados?

Pero por si fuera poco el grupo de desarrollo de CryptoTab ha implementado un modelo de negocio basado en referidos, el cual consiste en atraer amigos, conocidos a que comiencen a usarlo y de esta forma podrás conseguir una pequeña porción de sus bitcoins, es decir que si usted es una persona que posee un círculo social abundante, o eres un influencer al cuál lo siguen muchas personas, tendrás ganancias pasivas garantizadas para el resto de su vida o hasta que la plataforma se elimine, cosa que no ocurrirá ya que es una compañía seria con objetivos claros y una visión bastante ambiciosa y objetiva.

cryptotab-referidos

Este sistema de referido está estructurado por varios niveles generando ganancias de hasta 15% de los ingresos de tus referidos, dependiendo de la cantidad de personas que logre adentrar en tu red de minado será el porcentaje de ganancias, y a su vez si estas personas invitan a sus clientes también cobrarás hasta 10 niveles de profundidad, en este caso el porcentaje es el 10%.

¿Con qué equipo puedo minar bitcoins?

CryptoTab Browser te brinda la posibilidad de Instalar una extensión oficial en Google Chrome Store para comenzar a ganar BTC, también existe para Firefox, es decir que no tenemos la necesidad de instalar el navegador de CryptoTab, aunque es recomendable utilizarlo ya que está diseñado para minar hasta 8x más rápido que las extensiones gracias a los algoritmos de minería que posee.

Si crees que este navegador no será lo suficientemente bueno en tus día a día te equivocas, está desarrollado sobre Chrome por lo tanto es de rápido y eficiente como el propio navegador de google, permite instalar las misma extensiones y complementos. Tener instalado a CryptoTab browser es como tener a Google Chrome + un pack de minería incluido.

CryptoTab para Android

La compañía también cuenta con una versión para móvil, usted podrá Extraer Bitcoins en su dispositivo Android y disfrutar de una excelente oportunidad de usar su poder para extraer Bitcoins, aunque es verdad que el poder de un móvil no es igual que el del pc puede sacar un extra gracias a la suma de la cantidad de hashes que tienes entre todos tus dispositivos conectados a la red de minería.

Configure la minería automática y luego la alimentación eléctrica conectada para ser eficiente con los gastos, puede también configurar la minería para que se inicie automáticamente cuando sus dispositivos se conecten a la red. Mina Bitcoins en múltiples dispositivos.

¿Tienes un dispositivo Android antiguo o probablemente posees varios dispositivos?

Haz que funcionen como una red propia y gana dinero para ti de forma pasiva. Instale CryptoTab en todos sus dispositivos, conéctalos a la alimentación y configúrelos para que minen durante todo el día los 7 días de la semana el mes y el año y verá sus frutos.

Seguramente se esté preguntando si podrían quemarse mis dispositivos de tanto sobreconsumo de poder. Lo más probable es que ni se dé cuenta de que se está ejecutando un script de minería en su computadora o dispositivo Android, eso sí cabe recalcar que depende de qué tan poderosa sea su computadora, cryptotab te permite ajustar la velocidad de extracción o desactivarla por completo en cualquier momento.

La compañía ha implementado las herramientas necesarias para lograr una estabilidad en tus dispositivos gracias a sus políticas de seguridad, es decir que nunca hará que tu cpu sobrecargue al punto de colapsar o quemarse a menos que el sistema de refrigeración falle.

¿Cómo funciona la minería de bitcoin?

La plataforma de CryptoTab se basa en un sistema sumamente inteligente, que cambia dinámicamente la minería entre varias criptomonedas de mayor rentabilidad en el momento para aumentar las ganancias hasta 4x en relación con la minería estándar continua de una sola criptomoneda en específico.

La rentabilidad se calcula a partir de los indicadores como la dificultad de la minería y los tipos de cambio de las acciones, entre otras. Después de eso, la plataforma convierte todos tus fondos en Bitcoin para generalizar las monedas, por eso su saldo se muestra en BTC y su equivalente en dólares americanos US. ¿Por qué BTC? Ya que es la criptomoneda dominante en el mundo.

¿Cómo cobro mis bitcoins minados?

Los bitcoins obtenidos una vez alcanzado el monto mínimo establecido por la plataforma que hoy es de 1000 satoshis que no son más que fracciones de bitcoin, es la unidad mínima de la cual se componen los bitcoins. Cifra que se logra en un periodo de tiempo pequeño, en dependencia de lo expresado anteriormente en el documento. Luego podrás introducir una dirección de cualquier billetera (wallet) bitcoin, el sistema procederá a resolver un captcha para verificar que eres humano y no eres un boot o programa maligno, y pfff ya está, en menos de 24 horas tus BTC estarán acreditados a tu cuenta.

Recalcar que los pagos son efectivos, la plataforma paga religiosamente, no ha habido hasta la fecha ningún tipo de problemas por parte de los usuarios y están muy satisfechos con su uso. Para dar credibilidad a lo mencionado anterior se muestra una imagen con diferentes cobros realizados por nosotros y ya fueron confirmados.

cryptotab-pagos

¿Cómo puedo promocionar CryptoTab Browser?

La propia plataforma te brinda un apartado para la promoción de sus servicios, y se lo han currado muy bien, ya que podemos encontrar desde muchas imágenes, banners, textos promocionales para enviar por correo o mensajería, he incluso te dan la posibilidad de que compartas una página personalizada, y cuentan con muchos diseños. Además, podrás descargarte todos los materiales de promoción para dar publicidad de su campaña y servicios sin hacer absolutamente nada.

Por si fuera poco, la compañía realiza varios concursos de promoción el cual consiste en compartir estos materiales a través de tus redes sociales para atraer a nuevos clientes, los usuarios que más clientes atraigan o su entrada sea compartida más veces serán premiados con bitcoins.

Preguntas frecuentes sobre CryptoTab

¿Puedo tener instalado CyptoTab en varios ordenadores? 

Sí, puedes tener instalado el navegador o las extensiones en tantos equipos desees y con tu propia cuenta.

He instalado la extensión, pero no me deja minar, los números no caminan. 

Tal vez se deba a que en su equipo tenga un sistema de seguridad que bloquee el script de minería necesario, dígase antivirus, o extensión en el navegador.

¿Cómo puedo solucionarlo? 

Puede agregar una excepción para este sitio web o desactivando el bloqueo de script en la extensión.

¿CryptoTab puede dañar mi equipo? 

No ya que está diseñado y optimizar para no agotar todos sus recursos, pero si usted nota que su equipo ralentiza o está tardando demasiado en procesar la información, puede disminuir el poder de minado desde el panel de usuario de CryptoTab o desde la propia extensión.

¿Puedo usar CryptoTab desde un dispositivo móvil o una tableta?

Si, la compañía tiene soporte para dispositivos móviles y tablets, también puede minar accediendo a la plataforma por el navegador de cualquier dispositivo.

¿Cómo puedo ponerse en contacto con el soporte?

El soporte es de excelencia, si posee cualquier problema técnico, puede enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] y será atendido.

👍Comience ahora a generar ganancias con CryptoTab Browser👍

Otras categorías:

FBS Broker comienza un nuevo concurso con beneficios de hasta 450 dólares.

FBS Broker comienza un nuevo concurso con beneficios de hasta 450 dólares.

 

¿Qué significa Google AMP para el comercio electrónico? Una mejora al tema publicitario

¿Qué significa Google AMP para el comercio electrónico? Una mejora al tema publicitario

 

Mejoras SEO para tu ecommerce o comercio electrónico

Mejoras SEO para tu ecommerce o comercio electrónico

 

1 comentario en “CryptoTab Browser para android + extensiones + $pagos (2019)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.