Brave Browser, un navegador que apuesta por la privacidad y seguridad del usuario

Brave es un navegador único, que lucha por tu seguridad y por lo más importante para un usuario, su privacidad, es además un navegador web de código abierto basado en Chromium, por lo que su velocidad es igual o mejor que el propio google Chrome gracias a su nativo plus integrado que permite el bloqueo de anuncios y rastreadores, haciendo más eficiente la carga de las webs sin necesidad de instalarle algún plugin o componente como Adblock u otros.

Brave Browser fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del proyecto ex ceo de Mozilla Eich y Brian Bondy en mayo de 2015. Fue anunciado en enero de 2016 como alternativa para mostrar anuncios de socios de compañía y lugar de publicidad intrusiva de internet en general.

Hace años nacía un proyecto que todos desconocían, con una fuerza arrasante, era una alternativa más en un segmento maduro, pero se volvió inesperadamente la esperanza del futuro, un navegador que quita molestias, y le devuelve la vida a nuestro talento, si, como lo oyen, muchos nos quejamos en redes sociales de lo molesto que es la cantidad de anuncios que aparecen en cada página y cada vez más ya que es la forma principal de monetizar a los gestores de contenidos, y que incluso a veces tratan de contenidos que ni nos llaman la atención o nos interesa.

El mundo necesita que en cada una de las páginas que ingresamos exista contenido limpio del cual sea un disfrute leer, que los contenidos absurdos no se vuelvan cada vez más populares sino que para ganar posición se tenga verdadero talento, y creo que en estas mismas ideas pensaron los creadores de brave porque definitivamente es el navegador perfecto, y estoy seguro que tras conocerlos todos los descargaremos, bueno yo ya descargue el mío y esta increíble.

Este navegador volvió a protagonizar la actualidad tecnológica tras recaudar millones gracias a la creación de una nueva criptomoneda BAT(Basic Attention Token). Para navegar más rápido, más seguro, mejor, increíblemente mejor se tiene la necesidad de eliminar ciertos componentes que perjudican la experiencia de navegación, como anuncios, scripts, componentes que hacen torpe nuestras sesiones, por ello brave elimina todo lo superfluo.

El navegador brave podría ser el futuro de los buscadores

Brave en base de código abierto y desarrollo, es compatible con los sistemas operativos más utilizados en nuestros días como Android, Linux, MacOs y Windows. Su virtud es que tiene como promesa acelerar la carga de las webs un 140 por ciento en escritorio y un 200 por ciento en móviles.

Eich explica en una carta que publicó en la web del navegador que hay que alejarse del sistema actual en el que cedemos nuestros datos privados de navegación para disfrutar de servicios online gratuitos y encontrar un equilibrio sensato para mostrar anuncios. Por ello consideramos que este navegador es el dios del desarrollo para una internet más navegable, eficaz, y segura.

Brave se encargara no solo de bloquear los anuncios sino que cumplirá la tarea de recoger datos anónimos de nuestro historial de navegación para enviarlos a las compañías de anuncios, el mismo navegador es el que nos garantía que nuestro envió es seguro. Brave anonimiza los datos para los anunciantes. Los datos los recibirá una red de anunciantes que tendrían como único objetivo respetar la privacidad de anonimato, tomaría esos datos y los colocaría en anuncios de webs de forma acordada por ellas y el navegador.

¿Cuál es la fórmula para hacerlo?

Se eliminaría el intermediario del software que normalmente es muy poco ético, el cual puede que recopile datos mucho más sensibles para nuestra identidad.

Brave un nuevo modelo de negocio publicitario. Este navegador promete ser muy positivo, algunos pensarán que es imposible que todo aparente ser tan perfecto, pero creo que con esta plataforma es la idea perfecta y lo más cercano a lo que toda una vez soñamos en la forma en que navegamos por las webs.

Brave Payments

brave rewards

Brave payments es un sistema que verdaderamente proporciona el anonimato a los datos asociados con tu navegación. Instruye a que los proveedores de contenidos ganen absolutamente por los pagos de los usuarios que lo visitan, haciendo que posicionen solo los que se lo han ganado, cosa que opino es muy aceptable para todos aquellos proveedores que día a día se esfuerzan por generar un contenido estrella.

Algo que vale la pena señalas es que dichos proveedores reciben sus pagos de los internautas a través de carteras bitcoin y de la tecnología aonize que proporciona una capa de anonimato adicional para proteger esas transacciones, aún cuando quedan registradas para hacer una gestión efectiva de proveedores de contenidos y de los que pagan por ellos.

Brave añade el bitcoin entrando en juego con la cadena de bloques (Blockchain), las criptomonedas y la tecnología de bitcoin le permitirán según Eich ayudar a hacer que el consumo de contenidos en internet sea más eficiente para anunciantes, proveedores de contenido, y los usuarios.

Brave y su proyecto ICO

brave ico- basic attention tokens

La ico es un proceso en el cuál las cryptomonedas pasan una vez son iniciados los proyectos como fase principal, llamado initial coin offerings, tiene como objetivo vender criptomonedas con las que realiza todo tipo de pagos, lo cual tiene sentido a modo de inversión.

Sin embargo, brave creo su propia critomoneda, llamada BAT, basic attention token, los responsables de brave indicaron que cada ETH equivale a 6.400 BAT.
La ronda de financiación se convirtió en un hecho impresionante, y la venta de BAT se completó en solo 30 segundos, algo increíble para dicho navegador, siempre con sus controversias, pero un hecho con rotundo éxito.

Creo que la intención de brave como navegador no es acaparar el mercado, sino satisfacer al usuario, ver por sus gustos. Eich desea lanzar un SDK de código abierto para basic attention token, que permitirá a los desarrolladores no solo crear nuevas aplicaciones que funcionen en base a la atención de los usuarios, sino también integrar BAT en las aplicaciones existentes.

Brave cumple con las funciones imprescindibles de cualquier navegador, uso y gestión de pestañas con gran velocidad, autocompletado en la barra de direcciones, búsqueda integra con selección de buscador, tiene preconfigurados varios buscadores a los que podemos acudir con solo indicar una combinación simple de letras, sin duda es todo aquello que hemos soñado durante mucho tiempo.

Nadie sabe lo que depara el futuro”, dice Eich, “pero si probamos y tenemos éxito con este modelo, debería conducir a futuros estándares en la web

👍No esperes más y descarga aquí Brave Browser y no se arrepentirá 

Otras categorías:

10 mejores herramientas de Keyword Density Checkers para mejorar en tu SEO

10 mejores herramientas de Keyword Density Checkers para mejorar en tu SEO

 

✅ 5 cosas para comenzar a hacer ahora para reforzar su negocio en 2019

✅ 5 cosas para comenzar a hacer ahora para reforzar su negocio en 2019

 

6 consejos de SEO para beneficiar a cualquier negocio

6 consejos de SEO para beneficiar a cualquier negocio

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.