✅ 5 cosas para comenzar a hacer ahora para reforzar su negocio en 2019

El nuevo año está llegando y ahora es el momento de que los profesionales del sector inmobiliario comiencen a buscar ideas sobre cómo fortalecer los negocios en 2019. Aquí hay cinco estrategias que usted puede implementar ahora para ayudar a impulsar los negocios. el año nuevo

Recuerde contra vender

Recuerde a las personas que usted es un corredor de bienes raíces sin parecer agresivo, desesperado o exhausto con los argumentos de ventas, dice Rae Dolan, REALTOR® de Texas. «Cuando ellos necesitan los servicios de un corredor de bienes raíces, ellos automáticamente piensan en usted, porque ellos son activos, continúan su educación y ayudan a las personas a alcanzar sus necesidades y sueños de poseer una casa.»

Para hacer esto, dice Dolan, usted debe dar a las personas una visión de bastidores de su día a día. Dolan ofrece las siguientes sugerencias:

  • Muestre a las personas fotos de cocinas de modelos y pregunte cuál de ellas les gusta más.
  • ¿Participar en un almuerzo de entrenamiento? Comparta una foto y un consejo interesante que usted ha aprendido.
  • ¿Vendió una casa? Felicite a sus clientes con una foto de cierre y comparta su viaje y cómo usted los ayudó.

Pieza referencias

Lindsay Bolton, de la Finger Lakes Premier Properties, de Nueva York, sugiere un marketing oportuno.

«En esta época del año, generalmente enviamos tarjetas de Navidad», dice Bolton. «Agradezca a sus clientes por su negocio y nunca tenga vergüenza de pedir referencias.»

Comenzar ahora

«Hay un dicho: cuando se trata de ejercitarse … usted nunca debe perder un lunes, pues define el tono para el resto de la semana», dice Dolan. «Los objetivos de negocio son similares: comenzar el año correcto da el tono y las expectativas para el resto del año y le ayuda a aumentar su ritmo.»

Comience con poco

«Muchas personas establecen metas, pero no saben cómo ejecutarlas», dice el corredor de Nueva York y Maine, Christopher Pagli. Recomienda «definir metas pequeñas y manejables y registrarse al final de cada mes para ver cómo va.»

Desarrolle una experiencia

El agente inmobiliario de Tennessee, Avery Carl, cuenta con un concepto que él llama «nicho abajo«.

«Si usted es un experto de barrio, un especialista en compradores de primer viaje o un experto en inversiones, los consumidores quieren trabajar con un experto, esa persona», dice Carl.

«Más agentes están obteniendo licencias por día,» Los días de publicidad, me llaman para todas sus necesidades de compra y venta de casa «desaparecieron», dice. «Niche down, ser un especialista y diferenciarse, los clientes se alinearán para trabajar con usted. «

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.